> Guia- Aumento de poblacion | CityNoticias Guia- Aumento de poblacion Guia- Aumento de poblacion ~ CityNoticias

Guia- Aumento de poblacion

Aumentar la Guía de la dinámica poblacional


CityVille se complace en ofrecerle una nueva forma de obtener la población! Ahora, cada vez que obtenemos de una residencia que tiene la posibilidad de caída de la población adicional!

Preguntas más frecuentes

Q: Entonces, ¿qué debo hacer?
R: Basta con cobrar el alquiler de las residencias, cada vez que recoger un mejorador de la población puede caer.

Q: ¿Cuánto puede aumentar la población de cada edificio?
R: Usted puede ver esta cantidad en el menú de construir o por encima de cualquier casa cuando no está listo para su recolección.

Q: Mi amigo tiene una actualización de la población de 40 años, ¿por qué solo me dan 20?
R: La cantidad de cada actualización variará en función de la población máxima de cada residencia.

Q: ¿Por qué no puedo actualizar mi población? Mi residencia no está en la tapa.
R: Asegúrese de que no ha llegado al límite de la población de la ciudad. Si es así, usted debe construir edificios de la comunidad!


Así es como funciona

Además de la población base de una residencia, cada uno puede obtener la población adicional hasta su máximo.Esta máxima se muestra en el menú de construir, y también aparecerá sobre su edificio, así:





Recuerde: Aunque usted tiene la oportunidad de obtener una de estas actualizaciones de la población cada vez que obtenemos de una residencia, son relativamente raros.


Si usted recoge de las casas a menudo, usted puede aumentar sus probabilidades de adquirir una actualización de la población.

En función de la población máxima de su residencia, el importe exacto de la población de ganado de cada uno pueden variar.


La actualización de la población todos los iconos se parecen en movimiento camiones de diferentes tamaños, esto es lo que uno de ellos se parece a:



¿Listo? Juego! Construir!
Publicado por: Yisus Saavedra