> [Guía] Actualización + Materiales de Los Barrios | CityNoticias [Guía] Actualización + Materiales de Los Barrios [Guía] Actualización + Materiales de Los Barrios ~ CityNoticias

[Guía] Actualización + Materiales de Los Barrios


Fuente: www.cityville-fans.info
Después de construir tus barrios y comenzar a colocar algunas residencias, tendrás que actualizar de nivel tus barrios para poder seguir colocando más residencias. ¿Qué tal si miras está guía de actualización? ¡Te servirá de mucho!


Beneficios.
La actualización de los barrios te permitirá colocar más residencias y ahorrar más espacio.
Preguntas frecuentes.
  • P: ¿Tengo que actualizar cada barrio por separado?
  • R: Si.
  • P: ¿Si elimino mi barrio perderé las actualizaciones?
  • R: Si.
Guía paso a paso.
1. Haz clic en tu barrio. Con el fin de poder iniciar el proceso de actualización, primero deberás las 5 posiciones disponible, enviando solicitudes a tus amigos o utilizando CityCash.
2. Una vez has desbloqueado todas las posiciones, podrás iniciar el proceso de actualización. No es necesario que las posiciones estén ocupadas, sólo debes desbloquearlas.
3. Cuando tu barrio está listo para ser actualizado, verás la fleche verde encima de él.
4. Haga clic en el barrio para abrir la ventana de actualización. La actualización a nivel 2 requiere recolectar materiales de construcción Una vez que hayas completado los materiales, podrá ver el nuevo diseño. (Los materiales de construcción pueden obtenerse enviado solicitudes de ayuda a los vecinos o mediante City Cash).
5. La actualización a nivel funciona del mismo modo. Una vez que hayas actualizado completamente el barrio, verás que su capacidad máxima es de 15 residencias.
Necesitarás los siguientes materiales.
¡Comienza a actualizar tus barrios!
Publicado por: Yisus Saavedra