> [Guia] Campañas Electorales! | CityNoticias [Guia] Campañas Electorales! [Guia] Campañas Electorales! ~ CityNoticias

[Guia] Campañas Electorales!


La campaña es más divertido con unos amigos a tu lado! Reúna a su equipo de trabajo del Ayuntamiento para ayudar en su campaña !




Beneficios
  • Gana premios, tales como monedas, XP y permisos de zonificación

Resumen Preguntas Frecuentes
  • Q: ¿Cuáles son los requisitos previos para esta función? R: Tener al menos un ayuntamiento de su ciudad y estar al  nivel 15 +.

  • Q: ¿ Puedo tener más de un Ayuntamiento, que se da esta misión? R: Tanto el Ayuntamiento con la mayoría de la tripulación o el de más reciente construcción uno.

  • Q: ¿Puedo repetir esta misión? R: No, sólo puede hacerlo una vez.

  • Q: ¿Todavía ganar un premio si algunos de mis amigos no responden? R: Hay tres niveles de premios con crecientes necesidades de cada uno. Si usted tiene contratado bastantes amigos por lo menos un nivel antes de que acabe el tiempo, recibirá el premio.

  • Q: ¿Es premios dependen del nivel de mi ayuntamiento? R: Sí lo hacen. Los niveles más altos que los resultados mejores premios, pero también requieren más tripulación. A nivel de 2 Ayuntamiento fue utilizado en esta guía.

  • Q: Si yo no / no se puede publicar en el muro de mi amigo que todavía me pueda ayudar? R: Sí, verán un icono en la escalera de vecinos que indica que necesita ayuda.

  • Q: Algunas de mis tripulantes del Ayuntamiento son la tripulación de bonificación (Ciudad Sam), ¿cómo va ese trabajo? R: Usted tendrá la opción de reemplazarlos por enviar invita a tus amigos.

  • Q: Algunas de mis tripulantes del Ayuntamiento están en blanco, ¿cómo puedo completar esta misión? R: Usted tendrá la opción de reemplazarlos por enviar invita a tus amigos.

Parte 1: Finalización de su propia misión
  1. La próxima vez que le recogerá en su ayuntamiento (o cuando termine la construcción de una, si no ya tiene uno en su ciudad), verá el icono de la campaña por encima de ella.
  2. Haz click en el Ayuntamiento una vez que vea que el icono se abrirá el siguiente cuadro de diálogo y le permitirá iniciar la misión. Haga clic en "Mission Start" para iniciar, o cerca de ella, si usted desea comenzar más tarde.
  3. Al iniciar la misión que se verá la siguiente pantalla cada vez que haga clic en el Ayuntamiento. Desde este menú se puede enviar un mensaje (pared posterior) a la tripulación del Ayuntamiento que le ayude con esta misión, haciendo clic en el "amigo Recruit" botón a través de su nombre. También puede reemplazar a cualquier miembro de la tripulación de Bono y las posiciones que aparecen como blanco por el envío de solicitudes a tus amigos.



  4. Cuando un amigo se ha respondido a su llamado de ayuda, verá una marca de verificación junto a su nombre y su número de respuestas se incrementará en un (1).



  5. Una vez que han reclutado a todos tus amigos (ya sea por ellos responder a sus solicitudes o mediante el uso efectivo City), o cuando se agote el tiempo, verá la siguiente ventana que indica que la misión ha terminado.
  6. También verá el icono en la parte superior de su cambio de Ayuntamiento del reloj a la canasta, lo que indica que ha llegado la hora para recoger sus premios.

    Antes de la finalización ....................... Después de la terminación
     
  7. Cuando ves a la terminación pop-up y el icono se puede hacer clic en el Ayuntamiento para que aparezca la siguiente pantalla, donde podrá ver que nos han ayudado y lo que los premios que ha ganado.



  8. Haga clic en "Collect recompensa" para completar la misión y recoger sus premios.


Completar su misión de campaña hoy mismo!
Publicado por: Yisus Saavedra