> [GUÍA] Para la nueva ZSC (Centro Social Zynga) | CityNoticias [GUÍA] Para la nueva ZSC (Centro Social Zynga) [GUÍA] Para la nueva ZSC (Centro Social Zynga) ~ CityNoticias

[GUÍA] Para la nueva ZSC (Centro Social Zynga)

Hola constructores de la ciudad,

Estamos contentos de presentar el nuevo Centro Social Zynga (ZSC), que se sustituye a la actual Zynga Messaging Center (ZMC).

No te preocupes, no ha cambiado mucho, hemos mantenido todas las grandes características de la ZMC y los hizo aún más fácil el usuario!

Beneficios
Aceptar y devolver los dones del mismo tipo con un solo clic!
Aceptar y ayudar a las solicitudes más rápidamente.

Resumen: Preguntas Frecuentes:
Q: ¿Este cambio afectará cuántos regalos me pueden enviar / recibir?
R: No, no lo hará.

Q: ¿Qué pasará si acepto más energía (o cualquier otro elemento) que la cantidad máxima que puede almacenar en el inventario?
R: Si usted no tiene suficiente espacio en su inventario para el artículo de su acepta que no se añadirán al inventario. Sin embargo, este tema volverá en tu bandeja de entrada y se espera que la próxima vez que abra el ZSC.

Q: Cuando hago clic sobre las solicitudes de ayuda que simplemente desaparecen sin ningún tipo de mensajería, es esto normal?
R: Sí, lo es, esto es parte de lo que hace que la aceptación de solicitudes de ayuda de tus amigos sea más fácil que nunca!

Guía paso a paso
Como siempre, puede acceder a la ZSC haciendo clic en el sobre en la parte superior derecha de la pantalla, sino que también se van a plantear de forma automática como se carga el juego. El ZSC todavía se parece mucho a la ZMC, y usted será capaz de aceptar donaciones y ayudar a las peticiones de la misma manera. Sin embargo, hay algunas actualizaciones importantes que se hacen regalos más fácil que nunca!
Una gran novedad es que la mayoría de los dones del mismo tipo se agruparán en elZSC, para que pueda aceptar y devolver a todos con un solo clic!



Regalos misteriosos no se agrupan, de manera que usted tiene la opción de ver lo que se obtiene de cada uno. Para ver lo que has recibido un regalo misterioso.
La otra gran novedad es que usted tendrá la ventaja de devolver y aceptar los regalos con un solo click.
Que tal, Que opinas de esta actualización?
Deja tus comentarios.