> [Noticia] Enrique Iglesias en CityVille! | CityNoticias [Noticia] Enrique Iglesias en CityVille! [Noticia] Enrique Iglesias en CityVille! ~ CityNoticias

[Noticia] Enrique Iglesias en CityVille!












Las estrellas de la música pop se están apuntando para debutar en juegos de Facebook desarrollados por Zynga, empresa especializada en lanzarlos a internet.



Primero participaron Dr. Dre y Lady Gaga. La próxima semana, un avatar del cantante español Enrique Iglesias ingresará aCityVille, el título más popular de Zynga. A partir del martes, los jugadores de CityVille en Facebook podrán interactuar con el personaje de Iglesias cuando visite sus ciudades. Recolectarán artículos del gusto del cantante y verán avances de su video musical más reciente.Zynga no quiso proporcionar detalles financieros del acuerdo ni decir si planea incluir a más celebridades en el juego, bajo el argumento de que está en un típico "período de tranquilidad" antes de su oferta pública inicial en el mercado bursátil. La compañía con sede en San Francisco presentó sus papeles en julio para cotizar en la bolsa, y se espera que debute allí antes de que concluya el año.Iglesias dijo que su equipo se acercó a Zynga con la idea de que su personaje participara en un juego, y se involucró desde el principio en el diseño y en decidir qué podrían hacer los personajes. Pueden recolectar sombreros virtuales, botas, prendas vistosas y una lancha rápida, la cual representa la época en que Iglesias vivió en Miami y tenía una. "Pensé que les gustaría mucho a los aficionados", señaló.

CityVille, disponible en Facebook y el naciente Google Plus, le permite a los jugadores
construir y operar ciudades virtuales que cuentan con granjas, edificios y todo el tipo de infraestructura de una ciudad real. Es gratuito; Zynga gana dinero al cobrar por artículos virtuales que los participantes utilizan para decorar sus ciudades y adquirir ventaja en el juego.
enrique-cityvillestageLa versión que incluye a Iglesias sólo estará disponible en Facebook. "Es la primera vez que Zynga ha tenido a una celebridad del espectáculo tan importante que forma parte integral del juego", dijo Scott Koenigsberg, director de estrategia empresarial para CityVille en Zynga.
Iglesias dijo que sólo ha jugado CityVille en una ocasión. Tiene una personalidad adictiva y, tras ser un asiduo usuario de Mario Bros. de Nintendo cuando era niño, se ha mantenido alejado de los juegos de video, afirmó. "Sé que si empiezo a jugarlo, no trabajaré nada y sólo estaré en él todo el tiempo", señaló.


Fuente:
http://www.eluniversal.com.mx
http://www.cityvillechat.com/


enrique-cityville-screenshot
Publicado por: Yisus Saavedra