> [Guia] Construccion del Centro de Estudiantes + Materiales! | CityNoticias [Guia] Construccion del Centro de Estudiantes + Materiales! [Guia] Construccion del Centro de Estudiantes + Materiales! ~ CityNoticias

[Guia] Construccion del Centro de Estudiantes + Materiales!

Construcción, el nombre y el diseño de su propia universidad!



Beneficios
  • La construcción y el nombre de su propia universidad!
  • Edificios y decoraciones temáticas.

Resumen Preguntas Frecuentes
  • Q: ¿Cuáles son los requisitos previos para esta función? R: Usted tiene que ser de nivel 23 + para recibir la misión de construir universidades.

  • Q: ¿Puedo tener más de una Universidad / Centro de Estudiantes? R: Sí, usted puede tener tantos como desee, y puede tener un nombre diferente para cada uno!

  • Q: Si abro un logotipo con la ciudad de efectivo, lo puedo usar para el Centro de Estudiantes más de uno?A: Sí, una vez que usted abre un logotipo se puede usar tantas veces como desee para el mismo tipo de edificio. 

  • Q: ¿Cómo puedo desbloquear los temas otra Universidad? R: Se abrirá una vez que haya completado la construcción de su Centro de Estudiantes en primer lugar. Usted puede encontrar todos los elementos de la Universidad en el menú de construcción en los Temas-> Universidades, o mediante la búsqueda de "Universidades".

  • Q: ¿Puedo elegir un logo diferente para cada edificio / decoración?
     R: Sí, puede. 

  • Q: ¿Tengo que abrir los logotipos que desea utilizar para cada tipo de construcción / decoración por separado? R: Sí. Por ejemplo, si usted abrió un logotipo para el Centro de Estudiantes y desea utilizar el mismo logotipo para el dormitorio de la universidad tendría que desbloquearlo para el dormitorio también.Sin embargo, usted sería capaz de utilizar los logotipos que desbloqueada por el Centro de Estudiantes en otro Centro de Estudiantes.

  • Q: Al hacer clic en un edificio de la universidad abierta / decoración en el menú de construir el inventario se abre, ¿por qué es eso? R: Esto significa que usted todavía no terminar de construir el Centro de Estudiantes. Una vez que haya terminado de construir lo que será capaz de comprar más artículos de la Universidad.

  • Q: ¿Puedo cambiar el nombre de mi Centro de Estudiantes? R: No, pero si construir otro puede seleccionar un nuevo nombre para ella.

Parte 1: La construcción de su Centro de Estudiantes primero
  1. Una vez que hayas alcanzado el nivel 23 se verá el icono de búsqueda después de recibir y la búsqueda de construir su Centro de Estudiantes en primer lugar.


  2. Al hacer clic en "colocar"" botón le permitirá poner a continuación, iniciar la construcción de su Centro de Estudiantes (que se llevará a 7 clicks para su construcción).

     

  3. Haz click en el Centro de Estudiantes sin terminar, aparecerá la lista de materiales que necesitará para terminarlo. Usted puede obtener estos mediante el envío de peticiones a sus amigos y la publicación de las solicitudes para su alimentación, así como mediante la compra con dinero de la ciudad.
    (Click en Cada imagen)


  4. Una vez que haya reunido todos los elementos, haga clic en "Finalizar Construcción" y usted será capaz de nombrar a su Centro de Estudiantes.
  5. Después de nombrar lo que será capaz de seleccionar un logotipo. Usted puede utilizar el logotipo por defecto o elegir uno diferente para la ciudad de efectivo. ** Nota: Desbloqueo de un logotipo con la ciudad de efectivo le permitirá utilizar este registro con cualquier otro edificio / decoración del mismo tipo, pero no con edificios / decoraciones de tipo diferente. Por ejemplo, el desbloqueo de un logotipo para el Centro de Estudiantes le permitirá utilizarlo para cualquier otro Centro de Estudiantes, pero si usted desea utilizar para un dormitorio de la universidad tendría que desbloquearlo con la ciudad de efectivo para un dormitorio de la universidad.




  6. Una vez que haya nombrado a su Centro de Estudiantes y seleccionó un logotipo de su Centro de Estudiantes estará completa y será capaz de comprar más edificios de la Universidad y la decoración.


Construye una Universidad en tu ciudad Ahora!
Publicado por: Yisus Saavedra