> [Guia] Construccion del Dentista Demente! | CityNoticias [Guia] Construccion del Dentista Demente! [Guia] Construccion del Dentista Demente! ~ CityNoticias

[Guia] Construccion del Dentista Demente!


Los Monstruos toman muy en serio la higiene dental, hasta tienen su propio dentista demente! 




Beneficios
  • Aumentar la asignación de su población de la ciudad.
  • Completa la misión que recibió una decoración fresca.

Resumen Preguntas Frecuentes
  • Q: ¿Cuáles son los requisitos previos para el dentista demente? R: Usted tiene que ser de nivel 12 + para recibir la misión.

  • Q: ¿Dónde puedo encontrar un Spooky House? A: El Spooky House es una de las residencias de Halloween y se puede encontrar en el menú de construcción. La forma más fácil de encontrar sería la búsqueda de "Spooky House". Por favor, ver la imagen a continuación como referencia.



Guía paso a paso: Dentista Demente
  1. Una vez que haya alcanzado el nivel 12 se verá el icono de búsqueda después de recibir y la búsqueda de construir el edificio dentista demente.



  2. Al hacer clic en el "A Ver" se abrirá el menú de construcción y le mostrará dónde se encuentra. Comprar el edificio para comenzar a iniciar la construcción (que se llevará a 8 posiciones para su construcción).

                  |        En construccion         |            Terminado             |
  3.  

  4. Haz click en el edificio sin terminar dentista demente se abrirá la lista de materiales que necesitará para terminarlo. Usted puede obtener estos mediante el envío de peticiones a sus amigos y publicar las solicitudes para su alimentación, así como mediante la compra con dinero de la ciudad.

    -Materiales:(Haz Click en cada imagen)

    material_halloween_monsterdentistchair     material_halloween_monsterdrill     material_halloween_monstertoothbrush     material_halloween_monstertoothpaste 

    __________________________


  5. Una vez que se han reunido todas las piezas, simplemente haga clic en "Finalizar construcción" y que tendrá a su dentista Demente propio!


¡Construye tu Edificio del Dentista Demente Ahora!
Publicado por: Yisus Saavedra