> [Guia] Uso de la Fuente Eterna! | CityNoticias [Guia] Uso de la Fuente Eterna! [Guia] Uso de la Fuente Eterna! ~ CityNoticias

[Guia] Uso de la Fuente Eterna!

¡No te Preocupes por tus cultivos ni tus Embarcaciones!¡Revivelos con la Fuente Eterna!


~Beneficios~
  • Mantenga todos los cultivos / botes forma fulminante / echar a perder

Resumen Preguntas Frecuentes
  • Q: ¿Dónde puedo comprar la Fuente Eterna? R: En el menú de construcción bajo Especiales-> Los productos Super, o mediante la búsqueda de "Fuente Eterna".

  • Q: ¿Dónde puedo colocar la fuente?
     R: En cualquier lugar que te gustaría, la fuente tendrá el mismo efecto en cualquier lugar de tu ciudad.

  • Q: ¿Cómo puedo activar y desactivar la fuente? A : Sólo tiene que colocar en tu ciudad, éste se activa.Para desactivarla, quitar con la herramienta de quitar y será trasladado a su inventario.

  • Q: ¿Qué sucede cuando me retire la fuente? R: Una vez que la fuente se elimina el juego se actualiza y todos los policías mal estado / los barcos (y los que se han echado a perder por ahora) volverá a ser echado a perder. Con el fin de "unspoil" ellos, sólo tiene que colocar la fuente de vuelta en su ciudad.

  • Q: ¿Puedo eliminar de forma permanente la fuente? R: No, siempre volverá a su inventario.

Resumen Preguntas Frecuentes
  1. Se encuentra la Fuente Eterna en el menú Generar en Especiales-> Los productos Super, o mediante la búsqueda de "Fuente Eterna".



  2. Coloque la fuente en cualquier lugar de tu ciudad. Tenga en cuenta que no tiene que lo coloque cerca de sus bienes mal estado para que tenga un efecto.

                                    

  3. Una vez que la fuente se coloca todos sus cultivos echado a perder y los barcos se revivió al instante.
     

  4. Si alguna vez desea desactivar la fuente, al igual que eliminar de su ciudad con la herramienta de quitar, sino que se colocará en su inventario.

  5. Tan pronto como se retira la fuente de su juego se actualiza, esto es normal.

  6. Una vez el juego refershed te darás cuenta de que sus cultivos que habían sido vírgenes / barcos son una vez más en mal estado. Para revivir de nuevo sólo tiene que colocar la fuente de su inventario de vuelta en su ciudad.
     

¡Coloca la Fuente Eterna En Tu Ciudad!
Las Berenjenas te lo Agradeceran!
Publicado por: Yisus Saavedra