> [Truco] Energia, XP, Colecciones y mas! | CityNoticias [Truco] Energia, XP, Colecciones y mas! [Truco] Energia, XP, Colecciones y mas! ~ CityNoticias

[Truco] Energia, XP, Colecciones y mas!

Ha vuelto el truco de los autobuses! Este te servirá para obtener monedas, experiencia y articulos de colección de una manera asombrosa y en cantidades inimaginables. Es muy sencillo sólo necesitan la ayuda de un vecino y saber presionar la barra espaciadora!

Visto por Primera vez en: Cityville-Fans 

Lo primero es entrar a la ciudad, esperar a que cargue y aparecerán las ayudas de los vecinos que nos han visitado.
Buscamos alguno de nuestros vecinos que haya enviado autobuses a alguno de nuestros negocios.
Aceptamos su ayuda y cuando empiezen a salir las monedas presionamos la barra espaciadora de nuestro teclado muchas veces. Esto es lo que ocurre:
Se empezará a repetir la acción de nuestro vecino una y otra vez, nuestra ciudad se llenara de decenas de autobuses que van hacía el mismo negocio y por lo tanto obtendremos monedas, experiencia, energía y articulos de colección en una cantidad asombrosa.
Miren lo que pasa con las colecciones:
Y nuestra experiencia aumentará de modo espectacular, en el ejemplo siguiente con una sola ayuda de un solo vecino, obtuvimos casi 200 XP, pueden hacer este truco para acelerar sus cosechas y sus barcos también.
Repitan el truco las veces que quieran, si se bloquea el juego reinicien y si se guardarán sus xp, monedas y artículos de colección.

Publicado por: Yisus Saavedra