> [Zynga] Proximamente... CastleVille! | CityNoticias [Zynga] Proximamente... CastleVille! [Zynga] Proximamente... CastleVille! ~ CityNoticias

[Zynga] Proximamente... CastleVille!

Zynga expande su oferta de juegos sociales gratuitos con un nuevo proyecto, que llegará el mes que viene: CastleVille será un juego social con un aire al resto de juegos “Ville” de la desarrolladora, como el famoso FarmVille, pero con un estilo de juego totalmente diferente.





 En este caso el juego estará ambientado en la era medieval, y durante el desarrollo del mismotendremos que tomar diversas decisiones que tendrán diferentes consecuencias en función de nuestro avance.
El juego lleva ya más de un año de desarrollo, según afirma Zynga, siendo uno de los proyectos más ambiciosos de la desarrolladora. No nos limitaremos a construir nuestro reino a nuestro antojo, sino que también tendrá un componente del tipo juego defensor, ya que en determinados momentos llegarán hordas de enemigos que tratarán asaltar el castillo. Nosotros tendremos que preparar nuestro castillo para repeler al enemigo con todo lo que tengamos disponible en el reino.

Con CastleVille, Zynga tratará de cambiar el concepto de juego social, abandonando el género casual para atraer también a los más jugones. El título buscará acoger una gran cantidad de jugadores para convertirse en un juego multijugador masivo en línea, no con las mismas prestaciones que los juegos tradicionales, pero sí aportando más diversión en la red social. Aunque el juego utilice elementos ya conocidos en juegos de la red social, CastleVille cambiará la fórmula para ofrecer un título innovador.
Este juego será de los primeros en Zynga en ser compatible con todas las plataformas que Zyngaprepara para los próximos meses, entre los cuales destacan la posibilidad de jugar en smartphones y su red social, conocida actualmente como “Project Z”, con la que la desarrolladora pretende aunar a los jugadores de sus títulos con sus juegos. Habrá que esperar un poco más a que Zynga nos dé más detalles sobre su posible próximo título estrella.
Publicado por: Yisus Saavedra