> [Guia] Construccion de la Orquesta Sinfonica +Materiales! | CityNoticias [Guia] Construccion de la Orquesta Sinfonica +Materiales! [Guia] Construccion de la Orquesta Sinfonica +Materiales! ~ CityNoticias

[Guia] Construccion de la Orquesta Sinfonica +Materiales!

Enfrenta la musica con la Orquesta Sinfónica de la Ciudad!


Beneficios
  • Aumentar la asignación de su población de la ciudad.
  • Un edificio de nueva comunidad!

Resumen Preguntas Frecuentes
  • Q: ¿Cómo puedo recibir la Orquesta Sinfónica de la Ciudad? R: Usted recibirá la búsqueda de que al llegar a nivel 40 +.

  • Q: ¿Cuál es la asignación de población para la Orquesta Sinfónica de la Ciudad? A: La Sinfónica de la Ciudad permitirá que 11.250 habitantes.

  • Q: ¿La Sinfónica de la Ciudad requieren piezas o personal?
     A: Sinfónica de la ciudad requiere de las partes.

  • Q: ¿Qué pasará si elimino la agencia de espionaje de mi ciudad? A: Se volverá en tu inventario, por favor, tenga en cuenta que tendrá que reunir las piezas de nuevo si desea reconstruir.

Guía paso a paso: Sinfónica de la ciudad
  1. Una vez que haya alcanzado el nivel 40 podrás ver el icono de misionde  su Sinfonía de la ciudad.





  2. Al hacer clic en el boton "Colocar" le permitirá poner a continuación, iniciar la construcción de su Sinfónica de la ciudad (que se llevará a 12 posiciones para su construcción). Tenga en cuenta, si alguna vez lo elimina de su ciudad en la que será capaz de encontrarlo de nuevo en tu inventario y tendrá que ser reconstruido.
     

  3. Al hacer clic en la Sinfónica de la Ciudad sin terminar, aparecerá la lista de materiales que necesitará para terminarlo. Usted puede obtener estos mediante el envío de peticiones a sus amigos y publicar las solicitudes para su alimentación, así como mediante la compra con dinero de la ciudad.

  4. Una vez que se han reunido todas las piezas, simplemente haga clic en "Finalizar construcción" y usted tendrá su propia sinfonía de la ciudad!

Constrya el suyo hoy!
Materiales de Construccion:
Publicado por: Yisus Saavedra