> [ChefVille] Misión: Frescor Extraño! | CityNoticias [ChefVille] Misión: Frescor Extraño! [ChefVille] Misión: Frescor Extraño! ~ CityNoticias

[ChefVille] Misión: Frescor Extraño!




Brrr, ¡este frescor tan extraño me está poniendo de los nervios! Y, además, tengo frío. ¡Prepara comida caliente para hacer frente al frío! Observa la Misión:


_______________________________________________________________________________________________________________
Misión: Frescor Extraño!

mis1
0/36
Gana 36 Cintas Spooky Halloween para desbloquear el árbol encantado
 
mis1
0/3
Sirve 3 fuentes de calabaza de la parrilla embrujada.
 
mis1
0/6
Sirve 6 tandas de chile de ternera y calabaza en el caldero embrujado.


_______________________________________________________________________________________________________________
No Olvides Unirte a Nuestra Pagina:
Publicado por: Yisus Saavedra