> [CityNoticias] Respuesta: ¿Porque no recibo los regalos? | CityNoticias [CityNoticias] Respuesta: ¿Porque no recibo los regalos? [CityNoticias] Respuesta: ¿Porque no recibo los regalos? ~ CityNoticias

[CityNoticias] Respuesta: ¿Porque no recibo los regalos?

Con respecto al tema de que aveces no pueden recibir los regalos que les ofrecemos, aquí les aclararemos sus dudas, los invito a leerlo:






¿Porque no recibo los regalos?

Antes que nada si no recibes los regalos no es que sea una estafa, los regalos los hacemos para ustedes y no perderíamos el tiempo haciendo algo que no funciona, existen ciertos requisitos para que puedas recibirlos:

Primero, el anuncio que sale diciéndote que tu inventario esta lleno, en el caso de las baterías de energía +3 su limite es de 15 en el inventario, así que si ya las tienes hasta el limite primero úsalas y después entra a recibir la energía.
También hay casos de que en los lagartos les salga esto, al parecer esto es error del juego y no estoy muy seguro pero he leído que en algunos casos también se deben eliminar del inventario y te los seguirá contando para la misión, después de esto puedes entrar a recibirlos.

En segundo lugar esta el caso de el anuncio que sale diciéndote que ya has recibido este regalo puesto que no lo has hecho. Para esto como les comentaba hay ciertas reglas que no tienen que ver con CityNoticias, sino con el juego.
  • Solo puedes recibir 10 cada dia.
    Con esto nos referimos a los regalos hechos por nosotros,  aveces publicamos regalos de 10 Lagartos, 10 Cristales, 10 Permisos. Pero de esos 30 solo puedes elegir 10. Por ejemplo:
    5 Cristales + 3 Permisos + 2 Lagartos = 10 regalos diarios.

  • Recibe primero nuestros regalos  y luego los de la bandeja.
    Esto se refiere a que cada día primero revises aquí si tenemos regalos que tu necesites y después de recibirlos vallas y aceptes los de la bandeja, ya que si lo haces al contrario, recibes primero los de la bandeja y luego los de aquí te aparecerá ese molesto anuncio de que ya los has recibido.

  • Cuando cumplas "Las reglas" te aparecerá así:

Conclusion

Y bueno, estas no son reglas que hayamos impuesto nosotros ni que zynga nos las haya dicho. Son cosas que nosotros hemos estado descubriendo y tal vez por ahí haya otro problema por el cual no puedas recibir los regalos, pero ya lo descubriremos pronto.

El motivo por el cual me tome el tiempo de redactar esto, es porque he visto muchos comentarios diciendo:
"Esto es una estafa"
"No funciona, solo nos hacen perder el tiempo"
"Para que los ponen si no sirve"

Solo les queria aclarar que esto no es ninguna clase de estafa, talves algunas veces los reciban, otras veces no, pero es por "Las reglas" que les comente. Si no los reciben simplemente comenten que no los recibieron y ya. 

"No perderíamos el tiempo publicando algo que no sirve"

Publicado por: Yisus Saavedra